Menuda semana, con mas de ocho días sin pasar de los +3ºC y bajando de los -11ºC. (temp. de Unha) (todas las fotos en orden cronológico)
Aquí dos fotos separadas por mas de 24h y con mucho sol, pero aun siendo un lugar muy solano, no se ve transformación alguna.

Aquí una foto en el mismo momento que la anterior y misma valoración. Es una foto de la tarde, a este tejado le da el sol todo el día y aun así sin atisvo de transformación de los carambanos.

Unha con la Maladeta al fondo.

Bosque de Baqueira 1500

Inversión de libro en frente de Garos

Cara norte de Baqueira, como es lógico no se aprecia, pero al esquiar por esta zona si te enterrabas 50cm te dabas con arboles enterrados por la nevada.

Nevada de sur espectacular para ser Baqueira 1500

Carretera de la Bonaigua jodidilla para subir con ruedas lisas.

Arboles en Argulls.

Zona Argulls mirando a Bonaigua.

Mi colega Xabi en Argulls

Argulls

Valle del Garona.

Una mañana mas y nueva nevada. Miquel sacando la nieve.

Banhs de Tredos a petar de nieve. Aquí ya se habían llegado a los -17.9.

La explanada en la que se encuentran los baños.

Pues nada aquí ya dejando atrás a la zona de Banhs. Decir que íbamos con esquis en el descenso, y teníamos el coche en Salardú, no se los Km pero mas de 5 seguro.

Todo a petar de nieve en el descenso a Salardú.

Aquí la estación de Toran, la verdad me sorprendió la cantidad de nieve que tenia el lugar a solo 1100m.

A pocos metros de la estación se aprecia la burrada de nieve para esa altitud.

Aquí ya esquiando el día con mas rasca. Los arboles ya estaban petrificados.
Decir que este día es el que he esquiado con mas nieve polvo en mi vida, sin exagerar había una capa de polvo que superaba el metro veinte. Un polvo espectacular de esos que yo en fuera pistas esquiaba con la nieve por encima de la rodilla y no costaba nada romperla para hacer los giros. Ya digo lo mas espectacular en mi vida, con 25 años de esquí. era increíble, los palos por fuera pistas no servían de nada, ya que se hundían mucho mas abajo de su altura.
Fue una autentica gozada de esquiada, algo memorable.

Se ve el valle del Unhola.

Las pista que bajan por por Argulls. Aun con las pisadas tenían unos 30cm de nieve polvo sin tocar que te dejaban flotar.

Saludos.