joder y yo k pensaba k el temerario era yo :o
yo intente hacerlo tambien por segunda vez en esa epoca y no pudimos pasar de un poco mas adelante de la brexa peyta ya k estaba todo helado y para llegar a la cima hay que pasar un par de pasos del 2 y alguno de 3 y no llebabamos cordino
Supongo k tampoco llegasteis a la cima ya k no hay fotos de cima ni de la espectacular vista del valle de besiberri k hay desde la cima
Y si llegasteis supongo k con los webs de corbata ya k un resbalon alli es fatal jejej

muy wenas fotos y fotografo y ya veo k tu tambien eres de los mios (un treparriscos)

jajaj
Saluuut
Buen observador, la verdad es que nos dio un rabia importante, ya que nos la jugamos mucho y no lo conseguimos.
Habían unos delante con cuerdas que lo hicieron y nosotros nos quedamos a 15m de la cima, eso si habíamos pasado ya por sitios que ni me lo creo yo, pero esos últimos metros no veíamos por donde subir. Dicen que por Barrabes es mas fácil, no se si lo sabes.
Una foto para ver donde nos quedamos. En rojo pongo el punta que están hechas las fotos y que desde allí se llega apurando un poco pero no es una locura. Ya en violeta el punto mas alto donde llegamos. Me acuerdo que intentamos el pico por 4 o 5 brechas diferentes pero todas se terminavan en algún punto.

Aquí mejor quizas

Saludos