Isozero
Nublado

Karma +4/-0
|
 |
« : Noviembre 26, 2009, 22:39:33 » |
|
Bueno pues abro este hilo para que pongamos videos k tengan k ver con la montaña, alpinismo y pirineo Voy a empezar con un video k refleja un sentimiento k mucha gente no entiende. Por muchas veces k lo vea me sigue poniendo los pelos de punta de los cracks de al filo de lo imposible http://www.youtube.com/v/25cWjwrzDHY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi
.
Nevada

Karma +1/-3
Las Maladetas ;)
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2009, 23:08:39 » |
|
Pues la verdad que a mi ese vudeo me pone los pelos de punta..... por el vertigo!!!! muy guapo el video y espectacular gracias e interesante hilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3
Unha, Naut Aran
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 26, 2009, 23:37:00 » |
|
Ay!! fumando pet.. Que pasada lo del bessiberri sur. La proxima vez que este en la cima hago video. El primero es de inferto, parece imposible que exista una montaña como esa, que escalofríos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojer86
Nublado

Karma +2/-0
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2009, 00:06:27 » |
|
Vaya videos. El del Basiberri Sur es espectacular!!!! Muchas graicas por compartirlo. 
|
|
|
|
|
|
Bacelona, Clot 107m
|
|
|
AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3
Unha, Naut Aran
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2009, 01:14:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi
.
Nevada

Karma +1/-3
Las Maladetas ;)
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 27, 2009, 02:22:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isozero
Nublado

Karma +4/-0
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 27, 2009, 16:25:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi
.
Nevada

Karma +1/-3
Las Maladetas ;)
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 27, 2009, 20:40:55 » |
|
:o Pues siii vaya vistas tiene el pico ese.... muy guapo el video!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenbgg
Moderador
Nevada

Karma +3/-1
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 27, 2009, 22:18:18 » |
|
Hola, Espero que os guste este video. Aquest es el rei de los videos de nevadas en el Pirineo. Gracias a Rodamet que hizo el montaje y eligió la musica más salvaje y silvestre que pudo encontrar. Las fotos del principio, de verano, creo que son de él, las restantes, de invierno, concretamente de la nevada del 11 de febrero de 2009, de Alexjb y Carmenbgg. http://www.youtube.com/v/Fwg4fH7MfLI
|
|
|
|
|
|
Bagergue 1419 msnm
|
|
|
carmenbgg
Moderador
Nevada

Karma +3/-1
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 27, 2009, 22:25:37 » |
|
Este video de esqui de montaña, en la zona de Mauberme (mi pico favorito) y lago de Montoliu, lo he mirado mil veces desde que lo descubrí en youtube.com. No conozco a los chicos que lo grabaron y lo vivieron. Visionarlo este verano ha servido para refrescar la mente de los calores  sofocantes de agosto. Asi que gracias a jaumeesquidemuntanya por compartir. http://www.youtube.com/v/TkUAxucYMHk&feature=fvsr
|
|
|
|
|
|
Bagergue 1419 msnm
|
|
|
carmenbgg
Moderador
Nevada

Karma +3/-1
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 27, 2009, 22:36:49 » |
|
Estas vistas del Aneto y del macizo de la Maladeta, y todos sus encontornos desde el maravilloso y fantastico y BONITO Puèi deth Gar, que es bien fácil de subir y repito, muy bonito. A mi siempre me ha parecido un trozo de Astuuuuuuuuuuurias, en pleno Pirineo. Esta situado a la derecha de la carretera de la frontera entre Espania y Francia, justo pasado Saint Beat (no se pronuncia bit, sinó Beat, tal cual). Este video lo he encontrado en youtube hoy mismo y es de puntaminuta y le acompaña este texto que he traducido con el google traductor y que dice asi: Panorama desde la cumbre del Pic du Gar, Nauta Garona. De este a oeste, vemos Montvalier muy bien, el Mauberme, Aneto, los picos de Luchon (Perdiguère. ..) Néouvielle, Arbizon y Pic du Midi de BigorreEspero que os guste. http://www.youtube.com/v/Jxnm5m6nALo&feature=relatedhttp://climamas.com/smf2/index.php/topic,144.new.html#new
|
|
|
|
|
|
Bagergue 1419 msnm
|
|
|
Isozero
Nublado

Karma +4/-0
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 27, 2009, 23:55:25 » |
|
Que pedazo de nortada la del primer video!!  Y muy currao el montaje jejej la musica muy apropiada  La panoramica del pico del tercer video alucinante  Este me lo apunto para la primavera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi
.
Nevada

Karma +1/-3
Las Maladetas ;)
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 28, 2009, 00:05:44 » |
|
dejate de picos isocero...... que esta primavera hay que hacer los tres grandes de nuestro pirineo aneto monteperdido y posets... si hago esto en el verano me marco una sardana en pelotas en el ibon helado del perdido ejejej 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|