AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3
Unha, Naut Aran
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 08, 2009, 23:11:56 » |
|
En las fotos que estan alrrededor del refugio, se nota que hace falta llover o nevar cuanto antes. Realmente muy seco  A ver si la proxima semana se puede solucionar esto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rasel
------
Ventisca

Karma +2/-2
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 09, 2009, 05:26:20 » |
|
Para los que preguntas data de empiezo de funcionamiento de la estacion, pues me gustaria este viernes pero lo veo dificil. Si no una semana mas!
Si si Alex, ya te digo lo sorprendente es que haya agua corriente por los suelos despues de tantos dias sin lluvia! Ademas hay poca montaña encima del refugio...
Saludos
|
|
|
|
|
|
Abella 1237m, Vilallonga de Ter
|
|
|
rasel
------
Ventisca

Karma +2/-2
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 09, 2009, 15:30:27 » |
|
Buenas, continuo con el reportaje. Aquí la cima de collada verda 1620m  Paisajes de la cima  Creo que el pueblo del medio de la foto muy al fondo es Pardines, no creo que sea Ribes de Freser...  Esta cima creo que es el TAGA 2070m creo  Otra de la cima  Saludos, y espero que os acabe gustando el reportaje  A coger fuerzas por hacer fotos con la escasa nieve que tendre en Andorra y para la proxima apatrullada el dia 19 haber como cambia el paisaje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3
Unha, Naut Aran
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 09, 2009, 18:12:19 » |
|
Gracias nuevamente. Pues esperemos que cambie mucho el paisaje.
La fe que no se pierda.
Creo que en alguna foto se veia al Puigmal (creo) y la Collada.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rasel
------
Ventisca

Karma +2/-2
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 09, 2009, 20:31:39 » |
|
La fe que no se pierda.
Saludos
Pues el Puigmal puede ser el de la foto que hablo de pardines el pico mas blanco a la derecha no? Sii ya tengo ganas de que cambie y mucho, necesitamos reservas de agua y alegrar la vista que de momento no parece invierno! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi
.
Nevada

Karma +1/-3
Las Maladetas ;)
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 09, 2009, 22:30:32 » |
|
Losiento por la tardanza pero me quede sin ordenador y me tube que comprar uno nuebo jeje. pues te estrenas dpm en el foro esta que te cagas muchas gracias rasel 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puigmal
Soleado
Karma +0/-1
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 09, 2009, 23:43:10 » |
|
La fe que no se pierda.
Saludos
Pues el Puigmal puede ser el de la foto que hablo de pardines el pico mas blanco a la derecha no? Sii ya tengo ganas de que cambie y mucho, necesitamos reservas de agua y alegrar la vista que de momento no parece invierno! Saludos Si, es el Puigmal i la collada, en medio para la izquierda la Vall de Ribes i al fondo la Vall del Rigat (Planoles) i mas fondo la Tossa d´Alp (Molina)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3
Unha, Naut Aran
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 09, 2009, 23:47:55 » |
|
La fe que no se pierda.
Saludos
Pues el Puigmal puede ser el de la foto que hablo de pardines el pico mas blanco a la derecha no? Sii ya tengo ganas de que cambie y mucho, necesitamos reservas de agua y alegrar la vista que de momento no parece invierno! Saludos Si, es el Puigmal i la collada, en medio para la izquierda la Vall de Ribes i al fondo la Vall del Rigat (Planoles) i mas fondo la Tossa d´Alp (Molina) Gracias Y el pico mas lejano ¿es el Monteseny?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muse_Matt
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 10, 2009, 15:47:01 » |
|
muchas gracias por las nuevas fotos rasel.
que seco se ve todo...esperemos que estos paisajes cambien en 4 o 5 dias.
salut!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
METEOLOCO
Soleado
Karma +1/-0
|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 10, 2009, 17:47:47 » |
|
Eso, muchas gracias por el curro.
No he estado nunca en el Ripollés, pero por ganas no será.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteomiraflores
Soleado
Karma +0/-0
|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 31, 2009, 13:09:00 » |
|
Viéndolo me venía a la mente la zona del Valle de Hiruela en el Sistema Central, un pequeño pueblo que se abre a un valle con orientación ENE, zona muy bonita, debe tener dicha zona un clima muy interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rasel
------
Ventisca

Karma +2/-2
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 26, 2010, 18:36:42 » |
|
Buenas pues no sabemos gran cosa, pregunte a los suegros información haber si lo conocían o algo y se supone que es una estación de un chaval de fuera (segunda residencia) suponemos ya que de momento no tengo mas datos sobre el, el pueblo (mas bien dicho, el barrio de Tregura) es el barrio mas alto del valle de Camprodon!! ya que Setcases esta en 1265m y Abella mi futura estacion esta en 1245m... Haber si puedo colgar un par de fotos de este fin de semana pasado, subimos con el VITARA haber como estaba la carretera acceso Pardines por la cullada verda y la sorpresa fue (o no tanto ya que nos avisaron) de la cantidad de nieve helada que habia en las dos ultimas curvas hacia la cima del puerto (nos metimos media hora para subir estas dos curvas) y unos 50 o 80 intentos ya que patinaba MUCHO!! Saludos y hasta ahora!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rasel
------