Buenos días.
Aprovechando que en mi zona las carreteras están colapsadas por un par de accidentes a causa de la nevada, na 5 cm, y despues de estar mas de una hora parado en la carretera, vuelta para casa. Y que le tengo al Okupa en cole

Os cuelgo las fotos que sacamos esa semana en la estación.
Quiero felicitar a los currantes de la estación....Trabajaron duro esa semana....Con los cañones consiguieron innivar la vuelta a casa y ya el Miercoles se podía bajar hasta 1500.
Decir que la nieve que tuvimos Expectacular.Hizo mucho frío y la poquita que caia 5cm mas los de los cañones fue una semana que disfrutamos muy mucho. Y muy poca gente en las pistas...

Veo que hoy os ha caido una maja .La estación indica entre 45 y 55 cm de nieve nueva.
El tiempo que tuvimos fue regular.....
Fue curioso el Lunes por la mañana.La niebla subía hasta 2000 m pero de esa cota hacia arriba estaba despejado con nubes altas. Pero las vistas eran espectaculares, con el mar de nubes cubriendo el valle.....
Foto desde Mirador con la silla del pla saliendo de la niebla...
Zona Beret...
El Valle... Dede Arguls...
Mucho frio...
Como se ve apenas había gente en pistas
Y creo que fue el Miercoles ocurrió un fenomeno curioso.. Se generó un arco Iris alrededor del Sol que fue impresionante...la gente se paraba en mitad de las pistas para verlo....
En resumen...Semana muy buena.Buena nieve , tiempo aceptable y poca gente en pistas...Y cuelvo a felicitar a los currantes de la estación...Si es que como B.B. pocas .
Espero que os gusten.
Aio.