admin
Administrator
Soleado

Karma +0/-0
|
 |
« : Noviembre 01, 2009, 20:40:56 » |
|
Pues bienvenidos todos los que visitéis u os registréis, aquí todo el mundo es bienvenido y se le invita a participar. Como se observa, mas que un foro casi es un blog en muchos temas, pero en otros funcionara como foro. Este es una web de meteorología del Pirineo, pero como a mi me gusta la meteorología de cualquier parte del globo, pues toda información interesante que se tercie, nuevamente sera bien recibido. Espero que os parezca interesante y que sea una herramienta que os sea de ayuda.
Este hilo, quedara para si alguien quiere presentarse, comentar alguna idea para la web, o bien alguna duda de su funcionamiento.
Bueno pues a aprovecharse de esta herramienta que Javi y yo hemos creado con mucha ilusión.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi
.
Nevada

Karma +1/-3
Las Maladetas ;)
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2009, 18:32:29 » |
|
Soy javi moredador de climamas. Espero que disfruteis de nuestra paginas e hilos que hemos creado. y esperamos con los brazos abiertos a todos que quieran colaborar con la pagina y a los que simplemente entren a hechar un vistazo. La web y foro esta siempre en permantente desarrollo a si que si quereis participar no dudeis. Esta es una web, blog y foro, para todo el mundo que quiera pasar un buen rato con temas que le gusten. sin importar de que parte del pirineo sean o de que parte del mundo nos escriban. ya que nos interesa todo que nos podais aportar relacionado con las bellas montañas. tiene cabida todas comarcas en especial las pirenaicas,pero si nos quereis aportar de montañas españolas, europeas y del resto del mundo, nosotros encantados y aqui quedara reflejado para que la gente lo vea. Es un foro abierto a todo tipo de gente interesada por los temas que tratamos y a gente que nos puedan aportar su granito de arena. Si teneis alguna sugerencia, comentario o duda, que me querais hacer llegar por los blog que tengo abiertos escribirme a; jabiturbe@hotmail.comSaludos y espero que guste:)) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canam
Soleado
Karma +0/-0
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2009, 11:37:57 » |
|
Hola muy chula la página, mi nombre es Carlos y estoy por La cerdaña, espero que no os olvidéis de esa parte del pirineo Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rufaca
Nublado

Karma +3/-0
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2009, 09:16:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
PRULLANS -LA CERDANYA- PIRINEU ORIENTAL 1100MTS
|
|
|
carmenbgg
Moderador
Nevada

Karma +3/-1
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2009, 09:56:53 » |
|
Rufaca, Bienvenido a este foro! Esperamos que toda la información que encuentres aqui te interese y participes desde la Cerdanya con ese granito de arena que dices, que seguro que será importantisimo para todos.
|
|
|
|
|
|
Bagergue 1419 msnm
|
|
|
AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3
Unha, Naut Aran
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2009, 14:01:33 » |
|
 Ah!!! has escrito aquí, veo que esto es para gente de la Cerdanya. Nuevamente que alegría, que seria esto sin un buen observador cerdañes Bueno espero que te encuentres a gusto, y que aportes lo que te apetezca. Gracias por participar y por los cumplidos, pero todo el curro es gracias a todos los participantes.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi
.
Nevada

Karma +1/-3
Las Maladetas ;)
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 28, 2009, 15:46:35 » |
|
Bienvenido rufaca espero que disfrutes de nuestro trabajo y aportes tu granito de arena que el foro esta cogiendo mucha vida y todos sois bienvenidos a vuestra casa. saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puigmal
Soleado
Karma +0/-1
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2009, 07:15:56 » |
|
Buen dia, soy Puigmal (Jordi) y muchos ya me conoceis  Espero poder aportar cosas en este forum.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cadi
Soleado
Karma +0/-0
Albert
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2009, 09:23:14 » |
|
Hola a todos! Primero de todo agradecer a toda la gente que ha hecho posible este foro, ya que creo que realmente hacía falta tener un foro más especializado para nuestra zona. Yo me llamo Albert y vivo en la Seu d'Urgell (alt Urgell). Parece que tenemos representantes bastante repartidos por el pirineo, no?  Esperemos que funcione bien este foro, y que pasemos buenos y largos momentos compartiendo información entre nosotros, y haciendo quedadas!  gracias! 
|
|
|
|
|
|
La Seu d'Urgell
|
|
|
javi
.
Nevada

Karma +1/-3
Las Maladetas ;)
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 03, 2009, 10:20:31 » |
|
Bienvenidos a todos jjejeje pues si si que tenemos gente repartida por todo el PirineoMuchas gracias por entrar al foro esperamos que os guste y que participeis abiertamente en todo que querais.... Bienvenidos a vuestra 2º casa jijiji un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3
Unha, Naut Aran
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 03, 2009, 13:34:19 » |
|
Bienvenidos  Que alegría, poder disfrutar juntos de los Pirineos. Cada vez somos, mas y mas repartidos, que esto es muy importante. Lo de agradecer nada, un autentico placer. Pues nada gracias por dejar vuestro tiempo aquí, y a esperar que lo disfrutéis. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isozero
Nublado

Karma +4/-0
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 05, 2009, 17:57:15 » |
|
Bueno me voy a estrenar en el hilo de preguntas y ya era hora
Pues voy a plantearos haber si conoceis la zona de pineta (espierba)
Porque me han dicho de ir este martes a hacer el comodoto (2354m) desde espierba que es un perfecto mirador del valle de pineta, monte perdido, tres sorores ...
Y haber si me podriais decir que tal estan las carreteras por la nieve y eso y haber quien se moja para decir el tiempo para el martes (visiblidad y esas cosas)
Y haber si creeis que habra mucha nieve en pineta o se podra andar sin hundirse hasta las rodillas jejje
Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3
Unha, Naut Aran
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 05, 2009, 18:34:06 » |
|
Bueno me voy a estrenar en el hilo de preguntas y ya era hora
Pues voy a plantearos haber si conoceis la zona de pineta (espierba)
Porque me han dicho de ir este martes a hacer el comodoto (2354m) desde espierba que es un perfecto mirador del valle de pineta, monte perdido, tres sorores ...
Y haber si me podriais decir que tal estan las carreteras por la nieve y eso y haber quien se moja para decir el tiempo para el martes (visiblidad y esas cosas)
Y haber si creeis que habra mucha nieve en pineta o se podra andar sin hundirse hasta las rodillas jejje
Gracias a todos
Yo no soy quien, quizás Javi lo sepa mejor, pero pineta es un valle que aguanta mucho la nieve. Ahora la montaña que dices no se como estará. Yo de tu me animaria. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isozero
Nublado

Karma +4/-0
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 05, 2009, 19:07:55 » |
|
Bueno me he olvidado de decir que esta en la parte alta de la ladera solana del valle de pineta
Encima de espierba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi
.
Nevada

Karma +1/-3
Las Maladetas ;)
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 05, 2009, 19:26:08 » |
|
Isocero para subir a comodoto no tendras mucha nieve ya que siempre por cara sur pero si por su altura muy bbuenas vistas del valle de pineta. no tiene mucha dificultad. Buena suerte y sobre todo fotos ehhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|