Buenas, antes me he citado a mi mismo para no tener que escribir tanto jaja
Aquí el resto de fotos
Esta es justo encima de Abella unos 1280m aprox, carretera ya estaba con este aspecto desde el principio y ya me temía lo peor... quedarme harto de nieve... en la ultima curva de izquierdas que se be en la foto al no darle el sol y seguida de una subida muy pronunciada... mas de 30 minutos peleando en ella!! Casi me voy y subo casi hasta arriba y después peleé un poco mas y subí!!

Mi campo preferido, casi el único sin árboles, llano, solano y con vistas a Llanars, Camprodon y hasta el mar en los buenos días!! Esta a unos 1425m aprox

Esto que se be sin nieve es porque no es llano y claro, lo que hablamos con Muse_Matt, como mas perpendicular al sol mejor (no se si me explico), al fondo el valle de Camprodon (no se si se apreciará en la foto)

El mismo campo, comprobación sobre el espesor de nieve... 25cm? yo apuesto como mínimo por estos o mas...

Aquí donde me he quedado atascado, a unos 1500m y con unos 35-40cm aquí donde le da menos el sol.

Ahora empieza la pateada hasta el refugio, suerte que es bastante llano hasta los 1555m
Saludos