Climamas.com
Mayo 22, 2012, 02:54:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro de solo lectura

banner
  CLIMAMAS   WEBCAMS   BANHS MONTGARRI MOURTIS UNHA TORAN ARROS BATET  
   Inicio   Buscar Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Refugio Setlla 1555m & Mollo, Abella, Nuria, St Pau, Das  (Leído 1678 veces)
rasel
------
Ventisca
**

Karma +2/-2
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : Febrero 08, 2011, 19:39:09 »

Buenas, acabo de llegar del Refugio Setlla... y que cantidad de nieve queda aun!!

Recorrido de 15 minutos en Todoterrenos o 10-12 minutos en Quand... hoy hora y media hasta que el quad ha dicho basta con la nieve!! ahora a pié!!

Aquí es donde ha dicho basta!! jeje mas de 30cm en donde no la mucho el sol (digo mucho porque la carretera es solana) y algún sitio con mas de 40cm aun!!

He descargado los datos pero solo me dio tiempo (se termino bateria y cargador en Les Preses  sfjydjfh) dia 22 y 23 de Enero se bajo de los -12ºC

No se como fueros las minimas de St Pau o Nuria pero despues una comparativa con fotos

Saludos

Abella 1237m, Vilallonga de Ter
rasel
------
Ventisca
**

Karma +2/-2

« Respuesta #46 : Febrero 08, 2011, 19:53:18 »

Buenas, antes me he citado a mi mismo para no tener que escribir tanto jaja

Aquí el resto de fotos

Esta es justo encima de Abella unos 1280m aprox, carretera ya estaba con este aspecto desde el principio y ya me temía lo peor... quedarme harto de nieve... en la ultima curva de izquierdas que se be en la foto al no darle el sol y seguida de una subida muy pronunciada... mas de 30 minutos peleando en ella!! Casi me voy y subo casi hasta arriba y después peleé un poco mas y subí!!

Mi campo preferido, casi el único sin árboles, llano, solano y con vistas a Llanars, Camprodon y hasta el mar en los buenos días!! Esta a unos 1425m aprox

Esto que se be sin nieve es porque no es llano y claro, lo que hablamos con Muse_Matt, como mas perpendicular al sol mejor (no se si me explico), al fondo el valle de Camprodon (no se si se apreciará en la foto)

El mismo campo, comprobación sobre el espesor de nieve... 25cm? yo apuesto como mínimo por estos o mas...

Aquí donde me he quedado atascado, a unos 1500m y con unos 35-40cm aquí donde le da menos el sol.

Ahora empieza la pateada hasta el refugio, suerte que es bastante llano hasta los 1555m

Saludos

rasel
------
Ventisca
**

Karma +2/-2

« Respuesta #47 : Febrero 08, 2011, 20:09:48 »

Después de caminar unos 20 minutos... empiezo a ver el valle donde se esconde el Refugio Setlla!

Llegando en él se puede ver en el tejado del refugio como la parte solana ya casi no tiene nieve, esto demuestra que en la estación usb justo el lado, también le da!

Al ser solano, no se porque pero hay menos nieve que la anterior plana de los 1425m, unos 15cm justo al lado de la estación usb

Saludos, ahora vendran los datos

Muse_Matt
Global Moderador
Ventisca

Karma +6/-4

« Respuesta #48 : Febrero 08, 2011, 20:13:34 »

Fua rasel, no pensaba que quedaría tanta nieve. Muchas gracias por las fotos.

La foto del campo con el fondo del valle detrás muy buena y además se ve bastante parte de la Alta Garrotxa con el Comanegra de 1558 m y punto más alto de la comarca garrotxina.

Lo que sería interesante de verdad es que fueras mañana a Collfred a ver si aun tiene tanta nieve... Wink

Gracias de nuevo.

Salut!

Olot 440 m, Batet de la Serra 670 m

http://climamas.com
http://redsouls.net
rasel
------
Ventisca
**

Karma +2/-2

« Respuesta #49 : Febrero 08, 2011, 20:17:59 »

Aqui el link para consultar los datos, si alguien quiere opinar que lo haga aqui Wink

Saludos

http://climamas.com/smf2/index.php/topic,406.msg10347.html#new

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Banner