Climamas.com
Mayo 22, 2012, 03:25:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro de solo lectura

banner
  CLIMAMAS   WEBCAMS   BANHS MONTGARRI MOURTIS UNHA TORAN ARROS BATET  
   Inicio   Buscar Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Poca nieve, la resistencia... del 27 al 30 de dicembre de 2010  (Leído 1182 veces)
Llobatera
Moderador
Nevada

Karma +8/-3
Desconectado Desconectado

Pallars

« Respuesta #15 : Enero 04, 2011, 10:45:51 »

Pero puestos al tema te diré que es grave por parte de quien sea, decir que por el hecho de que dos mapas se sitúen en diferente escalado no debamos exigirle un mínimo, y digo mínimo, de pulcritud, algo que no insulte a la inteligencia de las personas.
La equidistancia de las isolineas no tienen nada que ver en el hecho de dibujar un edificio por encima de la isolinea de los 1.300. O ¿es que esa curva no existe en ambos mapas?

Hola

Soy dani. Veremos qué tal se da la cosa...

Te lo voy a intentar explicar, Llobatera, a ver si conseguimos que dejes de malmeter (Esperemos que no te ofendas mucho por esa palabra) sobre una de las mejores editoriales cartográficas de este pais (ESPAÑA) pese a quién pese y te guste más o menos alguno de sus trabajadores.

Creo que el forero Sant Vicenc, o como se llame, ya te ha explicado la metodología de elaboración de los mapas del ejercito y los mapas del ICC.

... tal y como pone en la carátula, es la del servicio Geográfico del Ejército. Este organismo, puntero en su día, tomaba las alturas de cada pueblo en la veleta de sus iglesias, tal y como detallaba en la parte posterior del mapa (listado). Por eso la altura de Unha, Gessa, etc, está referida a la veleta de la iglesia, o sea unos cuantos metros sobre el suelo. Añadir a los 1305 m la altura hasta la veleta y vereis como da aproximadamente salen esos 1325 m. Es lo que se estilaba en su día.

Si tienes un punto por encima de 1325 m, auntomáticamente se crea una isolínea que lo rodea ( y muy probablemente los mapas del ejercito tendrian una amplitud mínima de isolínea para que su visualización sea correcta (si, otra vez un tema de escala, aunque parece que eso tampoco lo entiendes pese a que el tal jorgezgz te lo ha intentado explicar aunque de forma casi ilegible). La escala de representación condiciona la forma de representarlo todo. Como veras las casas en el mapa alpina son agrupaciones, manchas... mientras que en le ICC aparecen casí las casas individualizadas, apareecn las calles y aparecen los topónimos... según tú eso es por que el mapa del ICC es mejor que el otro. Pues no, eso el por que si en el mapa de Alpina pones la misma información que en el del ICC serí ilegible.

Y eso no significa que un mapa sea mejor o peor, es que son diferentes escalas.

Ahora, lo que ya me parece patético, es que se eche mierda sobre una editorial como ALPINA por que no te cae bien "x" trabajador o colaborador de la misma. insunuando cosas de, cuanto menos, dificil comprobación, poneindo palabras en boca de personas a las que ni siquiera se citas y enmerdando a diestro y siniestro. Yo entiendo que la gente se aburre, que a la gente le guste joder a los demas o intentarlo, pero llegar al nivel de decir que los mapas de Alpina valen para ir a comerse unas costillas me parece gratuito, de mal, gusto, asqueroso, repugnante, miserable y algo que describe a quien lo dice, a quien no conozco por cierto, tanto por sus conocimientos sobre el tema en general como por su forma de hacer ciertas cosas en SU foro.

Haced lo que querais eh, por mi como si quereis quedar para jugaros el honor en una partida de dominó, insultaros, deciros de todo, llamaros inutiles, ineptos, hijos de puta, o lo que querais, allá vosotros con vuestros foro, vuestra personalidad o lo que os de la gana, pero dejad de echar mierda a diestro y siniestro y de hacerlo también sobre empresas de la solera de ALPINA (De la que sólo tengo 2 mapas y no trabajo para ella, por si a alguien se le había ocurrido)

Ale, que despues de no se cuantos meses ya estoy registrado en la web.

Creo que no he infringido ninguna norma, así que espero que no se me banee.

Un saludo.

-dani-

Mira, Dani, moderador que no modera, que permite toda serie bajezas en el foro en el que estas, esta bien que ahora vengas a impartir moral, pero eso no cuela.
No voy a cerrar el tema porque tienes derecho a replica porque como bien dices no infringes ninguna norma, eso ya lo hacéis vosotros en vuestro foro.
No te agarres al punto de 1.325 que la ALPINA sitúa en el mapa que es lo que menos preocupa. Indaga porque el señor  en cuestión creyó que era tan ofensivo según se desprende del mapa situar la estación por encima de los 1.300 metros como así se desprende del mapita.
Alargar el tema depende de ti, yo ya estoy algo cansado de dar publicidad a la EDITORIAL ALPINA, y no se si vale la pena enumerar o insistir en los errores que comete, porque son mapas que ya cumplen su cometido, y ya he dicho cual es, aunque como se demuestra no cuando se exige demasiado. El mismo Alex ya demostró en su día su fidelidad al mismo, siendo correspondida por el personaje que tratas de defender de la manera que lo hizo.
Las cosas que te ofenden creo debieras aplicártelas en tu trabajo de moderador, y dejemos como digo de dar publicidad a una empresa que no se lo merece.
Con respecto a citar y decir el nombre y apellido del que ofende y ahora se da por ofendido, lo haré visto la incerteza que que creáis al crear continuos Nicks que no aseguran vuestra autenticidad (esa manía en esconderse y no dar la cara) en cuanto él me lo pida, sabe mi teléfono y mi dirección, y cuando convino ya supo utilizarlos y así lo paga.

Saludos.
Master
Soleado
*

Karma +0/-0

« Respuesta #16 : Enero 04, 2011, 11:15:44 »

Pero puestos al tema te diré que es grave por parte de quien sea, decir que por el hecho de que dos mapas se sitúen en diferente escalado no debamos exigirle un mínimo, y digo mínimo, de pulcritud, algo que no insulte a la inteligencia de las personas.
La equidistancia de las isolineas no tienen nada que ver en el hecho de dibujar un edificio por encima de la isolinea de los 1.300. O ¿es que esa curva no existe en ambos mapas?

Hola

Soy dani. Veremos qué tal se da la cosa...

Te lo voy a intentar explicar, Llobatera, a ver si conseguimos que dejes de malmeter (Esperemos que no te ofendas mucho por esa palabra) sobre una de las mejores editoriales cartográficas de este pais (ESPAÑA) pese a quién pese y te guste más o menos alguno de sus trabajadores.

Creo que el forero Sant Vicenc, o como se llame, ya te ha explicado la metodología de elaboración de los mapas del ejercito y los mapas del ICC.

... tal y como pone en la carátula, es la del servicio Geográfico del Ejército. Este organismo, puntero en su día, tomaba las alturas de cada pueblo en la veleta de sus iglesias, tal y como detallaba en la parte posterior del mapa (listado). Por eso la altura de Unha, Gessa, etc, está referida a la veleta de la iglesia, o sea unos cuantos metros sobre el suelo. Añadir a los 1305 m la altura hasta la veleta y vereis como da aproximadamente salen esos 1325 m. Es lo que se estilaba en su día.

Si tienes un punto por encima de 1325 m, auntomáticamente se crea una isolínea que lo rodea ( y muy probablemente los mapas del ejercito tendrian una amplitud mínima de isolínea para que su visualización sea correcta (si, otra vez un tema de escala, aunque parece que eso tampoco lo entiendes pese a que el tal jorgezgz te lo ha intentado explicar aunque de forma casi ilegible). La escala de representación condiciona la forma de representarlo todo. Como veras las casas en el mapa alpina son agrupaciones, manchas... mientras que en le ICC aparecen casí las casas individualizadas, apareecn las calles y aparecen los topónimos... según tú eso es por que el mapa del ICC es mejor que el otro. Pues no, eso el por que si en el mapa de Alpina pones la misma información que en el del ICC serí ilegible.

Y eso no significa que un mapa sea mejor o peor, es que son diferentes escalas.

Ahora, lo que ya me parece patético, es que se eche mierda sobre una editorial como ALPINA por que no te cae bien "x" trabajador o colaborador de la misma. insunuando cosas de, cuanto menos, dificil comprobación, poneindo palabras en boca de personas a las que ni siquiera se citas y enmerdando a diestro y siniestro. Yo entiendo que la gente se aburre, que a la gente le guste joder a los demas o intentarlo, pero llegar al nivel de decir que los mapas de Alpina valen para ir a comerse unas costillas me parece gratuito, de mal, gusto, asqueroso, repugnante, miserable y algo que describe a quien lo dice, a quien no conozco por cierto, tanto por sus conocimientos sobre el tema en general como por su forma de hacer ciertas cosas en SU foro.

Haced lo que querais eh, por mi como si quereis quedar para jugaros el honor en una partida de dominó, insultaros, deciros de todo, llamaros inutiles, ineptos, hijos de puta, o lo que querais, allá vosotros con vuestros foro, vuestra personalidad o lo que os de la gana, pero dejad de echar mierda a diestro y siniestro y de hacerlo también sobre empresas de la solera de ALPINA (De la que sólo tengo 2 mapas y no trabajo para ella, por si a alguien se le había ocurrido)

Ale, que despues de no se cuantos meses ya estoy registrado en la web.

Creo que no he infringido ninguna norma, así que espero que no se me banee.

Un saludo.

-dani-

Mira, Dani, moderador que no modera, que permite toda serie bajezas en el foro en el que estas, esta bien que ahora vengas a impartir moral, pero eso no cuela.
No voy a cerrar el tema porque tienes derecho a replica porque como bien dices no infringes ninguna norma, eso ya lo hacéis vosotros en vuestro foro.
No te agarres al punto de 1.325 que la ALPINA sitúa en el mapa que es lo que menos preocupa. Indaga porque el señor  en cuestión creyó que era tan ofensivo según se desprende del mapa situar la estación por encima de los 1.300 metros como así se desprende del mapita.
Alargar el tema depende de ti, yo ya estoy algo cansado de dar publicidad a la EDITORIAL ALPINA, y no se si vale la pena enumerar o insistir en los errores que comete, porque son mapas que ya cumplen su cometido, y ya he dicho cual es, aunque como se demuestra no cuando se exige demasiado. El mismo Alex ya demostró en su día su fidelidad al mismo, siendo correspondida por el personaje que tratas de defender de la manera que lo hizo.
Las cosas que te ofenden creo debieras aplicártelas en tu trabajo de moderador, y dejemos como digo de dar publicidad a una empresa que no se lo merece.
Con respecto a citar y decir el nombre y apellido del que ofende y ahora se da por ofendido, lo haré visto la incerteza que que creáis al crear continuos Nicks que no aseguran vuestra autenticidad (esa manía en esconderse y no dar la cara) en cuanto él me lo pida, sabe mi teléfono y mi dirección, y cuando convino ya supo utilizarlos y así lo paga.

Saludos.

Te equivocas de nuevo. No soy moderador. Y no sabes cuánto te estas equivocando...

Que la empresa no merece publicidad será tú opinión, no la mia.

Saludos

AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3

Unha, Naut Aran

« Respuesta #17 : Enero 04, 2011, 14:08:19 »

Vamos a ver, me gustaría zanjar el tema aquí, si pudiera ser.
Te quejas de que esta situación es muy desagradable y no puedo estar más de acuerdo. Pero recuerda que hasta ayer llevábamos mas de uño recibiendo insultos por parte del Administrador del foro en el que participas y tu no hiciste nada y no defendiste la verdad ni la honorabilidad de nadie. Yo hasta ayer no me había referido directamente a estos ataques injustificados y despreciables de una persona, sin duda que desequilibrada.
Voy a contar como fue la cosa, ese octubre del 2009.. yo con el.. le llamaremos Admin..

Un buen día me decido a comprar una Davis para Unha y tal como salía de Darrera llamo al que creía mi amigo, se lo cuento y me dice que el también quiere una para Bagergue y que así las pondremos en su Web en tiempo real, y yo le digo que por supuesto que encantado pero que de mientras la quiero en Meteoclimatic, pero se fue por la tangente y quedo todo en el aire.
El día de la instalación pues como ya conocéis al Admin que de manualidades cero, pues se dedico a dar prisa al personal, así que se fue antes de terminar para quedar con los amigos de Benasque. Ya en casa y con la ilusión correspondiente, me puse a preparar el sello de calidad de meteoclimartic, pensando que la pondría en Clima y nieve Pirineos pero que eso que estuviera en directo allí no seria cosa de semanas sino de meses como el final fue, pero que de mientras la quería que la gente la disfrutara. Con esas en dos días me dan el sello y salgo en el mapa, con lo que me llama Admin, todo enfadado me pregunta, que que he hecho y que la estación iba en su Web, y yo le repito que el día que lo tenga preparado la estación estará en exclusiva en su Web, pero que de mientras se queda en Meteoclimatic ya que la estación es mía y yo decido que se hace con ella y que cuando se calme, lo vería diferente.
Tal cual cuelgo el Admin se pone a faltar a mi persona y a mi honor en su foro, un foro en el que solo podía modificar y borrar mensajes el, así que pase de defenderme en un lugar tan parcial. Pero bueno, yo con un disgusto importante por que un amigo de repente se pone de esas maneras, pienso que eso pasará y que algún día podremos volver hablar y tolerarnos ni que sea. Pero más equivocado no podía estar, los ataques siguieron, sin ton ni son. En esas hablo con actuales moderadores de CYNP y me dicen que lo sienten mucho, que se ha vuelto loco y tal, yo les digo que solo les pido que borren todos mis mensajes y mi cuenta, incluso un moderador me anima a que haga otro foro que ese estaba para terminar en su propia locura. En esas que pasan cuatro cinco días, la faltas a mi persona siguen y yo sin aun haber abierto la boca, pero esto no impide que el topógrafo que defiendes, se decida a participar de la cacería, sin motivo alguno, en llamarme innombrable, judas, traidor, analfabeto... insultos que aun siguen hoy en día.
En esas monto un foro con la intención que fuera una casa alternativa a la casa del insulto gratuito, ni que fuera para seguir con lo que nos gustaba hacer, pero tampoco voy a mentir, ya que también cree el foro, como es lógico con algo de despecho. Pero claro este hecho aun caldeo aun más el asunto y no tiene lógica, ya que si te dedicas a insultar a alguien, de esa persona no puedes esperar ni lealtad ni nada como es lógico.
Así que algunos artos de tanto mal royo deciden venir al foro y una cosa tan normal como la fragmentación de un proyecto, después de malentendidos, esto se convierte en un acoso y derribo constante con bromas e indirectas hacia las cualidades mentales y personales de los que participamos en el foro de climamas. Pero con estas yo hasta ayer no había abierto la boca esperando que algún día se cansara de nosotros y pudiéramos vivir en paz, pero claro si de repente entra en nuestro foro con otro Nick con no se que intención, para escribir mensajes llenos de faltas y sin sentido, pues claro que lo iba a descubrir quien era y ha decir cuatro cosas. Y si encima toca el tema topográfico con el que el topógrafo un buen día decide tratarme de tonto por haber puesto mi estación diez metros mas alto de lo que el creía que estaba, cuando yo me guié con su mapa en el cual se ve que la línea de 1300 pasa por donde pasa, pues bueno, perdona, quizás no tocaba, pero entiende que al final las personas tenemos un limite de aguante y creo que el mío antes de explotar han pasado muchos pero que muchos días.
Pero bien, de repente el santo día que se dicen algunas cosas, aparecen los justos a defender el honor de esa gente que se les ha dejado hacer lo que quisieran, con el honor de los otros, cosa que me hace mucha gracia.

Así que por favor, los del foro de CYNP tenéis que entender que a nosotros nos gusta el Pirineo, con su clima, su meteorología y su gente, así que seguiremos existiendo, hablando y disfrutando de nuestro hobi, así que solo os pido que respetéis nuestra existencia, y ya está, creo que no es tanto pedir. Quiero decir que por mucho que se nos quiera hacer desaparecer, nos seguirá gustando lo que nos gusta, que seguiremos opinando sobre lo que queramos y cuando queramos.
Así que a ver si hacemos el esfuerzo y este tema se termina de una vez.

Buen año a todos.

Unha 1305, Naut Aran
http://www.meteopirineu.com
Master
Soleado
*

Karma +0/-0

« Respuesta #18 : Enero 05, 2011, 09:05:57 »

Vamos a ver, me gustaría zanjar el tema aquí, si pudiera ser.
Te quejas de que esta situación es muy desagradable y no puedo estar más de acuerdo. Pero recuerda que hasta ayer llevábamos mas de uño recibiendo insultos por parte del Administrador del foro en el que participas y tu no hiciste nada y no defendiste la verdad ni la honorabilidad de nadie. Yo hasta ayer no me había referido directamente a estos ataques injustificados y despreciables de una persona, sin duda que desequilibrada.
Voy a contar como fue la cosa, ese octubre del 2009.. yo con el.. le llamaremos Admin..

Vamos a ver...

Tú no sabes nada de lo que yo he hablado ni con el "admin", ni con nadie de CYNP. De nuevo hablais de oidas o de pensamiento y errais. Aún sin conoceros (a ti te conozco de 10 minutos en Laspaules) no he dicho ni pio de cara al pùblico sobre ninguno de vostros, y de puertas a dentro no tenis ni idea de qué es lo que he dicho o he dejado de decir.

Claro, cuando se ataca a una persona a la que conozco, cuando esto se hace a nivel profesional (algo que también conozco ligeramente), y cuando además se carga contra una editorial de la que tengo la mejor opinión, pues no me da la gana callarme. Como comprenderás, en esta ocasioón de nada serviría decirlo en un foro privado no visible al público. Sin más.

Respecto al resto de la historia, me importa un rábano. Lo único que te digo es que, como te he dicho antes, yo contigo he coincidido 10 minutos en Laspaules. En todos esos dias tan agitados de la separación, escisión, independización, o como querais llamarlo, no recibí ni una sóla llamada tuya, pese a que se me transmitían tus deseos por parte de una persona que, por lo que veo, ya no está en el foro. Por cierto, lo que se me transmitía-ofreció, no tienen nada que ver con lo que al final ha sido.

Saludos, y espero no tener que volver a escribir por estos temas.

Bye
Llobatera
Moderador
Nevada

Karma +8/-3

Pallars

« Respuesta #19 : Enero 05, 2011, 13:22:54 »

Claro, cuando se ataca a una persona a la que conozco, cuando esto se hace a nivel profesional (algo que también conozco ligeramente), y cuando además se carga contra una editorial de la que tengo la mejor opinión, pues no me da la gana callarme. Como comprenderás, en esta ocasioón de nada serviría decirlo en un foro privado no visible al público. Sin más.

Yo no se como zanjar el tema de la editorial, para así decirlo que quede en tablas, y no tener que andar replicando.
Pero en lo que respecta a mi opinión me reafirmo en la idea de que esos mapas no son adecuados para según que cosas, esto lo sabemos todos, y si lo que ha ofendido es lo del termino "costellada"  lo siento, pero también pienso que para ALPINA eso no es un demérito.
Es evidente que el cliente potencial de la editorial es y debe ser ese, el que sale al campo, el excursionista, el esquiador de alta montaña, y dudo que pretenda ser la referencia de arquitectos e ingenieros.
Evidentemente, o bien por su escalado o por las razones que fueran tampoco lo sera para el que quiera precisar 10 metros más arriba o menos.
Pero si quiero decirte que hay errores más graves que ese, al menos en ediciones anteriores.

La profesionalidad o no de la gente que elabora esos mapas no creo yo, que este en cuestión, pero si me llama la atención como ciertos sectores profesionales parece que deban ser más respetados que otros.
Yo puedo, por razones profesionales, mantener cierta independencia y aun así creo que intento mantener a pesar de mi disconformidad, cierta educación, en mis criticas.
Lo que no puedo entender, y eso ocurre a diestro y siniestro en foros de meteorología y climatología es,
el porque el trabajo de los meteorólogos y climatólogos pude ser defenestrado,
el porque siendo moderador, y no lo digo por ti, se permite que en esos foros se pueda machacar el trabajo de esos colectivos,
el porque se permite hablar de lo bien que le queda el preñado o los polvos que tiene tal meteoróloga,
el porque alguien que defiende la honorabilidad de su profesión dependiente de organismos públicos, y digo siendo moderador de un foro, permite que se ataque sin contemplaciones y sin mediar justificación (algo importantisimo), el trabajo de otros trabajadores de otros sectores públicos.
Esta doble vara de medir, no la acepto, y no hay nada que más odio que la incongruencia de las personas.
Y te diré más desde mi humilde opinión, de aficionado a la climatología y topografía, para mi es más disculpable el error que pueda cometer el meteorólogo o el climatólogo que el que pueda cometer el topografo, que no te quede la menor duda que los tienen, faltaría más.

Lo siento.
AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3

Unha, Naut Aran

« Respuesta #20 : Enero 05, 2011, 13:28:45 »

No hablo de oídas ni de pensamiento, ya que de terceros no tengo nada de información. Me baso única y exclusivamente de los hecho acontecido en Clima y nieve Pirineos, los hechos que no son moco de pavo, ya que es un caso de ciberacoso, caso que se ha hecho mucho daño gratuito y sin motivo ya a mucha gente a lo largo de la historia de esa infame pagina. Y que por cierto tu participas tan alegremente por omisión de ese delito, ah! y no te sientas tan mal, que yo también participe de esa pagina como tu y avergonzado estoy.
Para mi si te pones a mediar por atrás pues no tengo ni idea ni me importa, pero si me gustaría haber visto por tu parte un escrito como el que has puesto aquí o simplemente una ayuda entre bambalinas a algún acosado de Clima y nieve Pirineos, pero no, meterse un día con los acosadores y con una editorial en la que uno de ellos trabaja, porque uno ya no puede mas después de mas de un año de insultos gratuitos y de que te entren en nuestra propia casa para hacernos aun mas daño, pues si ese es el gran día que hay que actuar, pues muchas felicidades y allá con tu conciencia.

Por cierto yo no tengo ni una queja para hacer mis excursiones con Alpina, pero como es obvio al saber quien trabaja, pues paso de dar de comer a un acosador.
Si Llobatera quiere comentar sus experiencias pues creo que esta en su derecho a criticar si no es un trabajo de su agrado, eso si, siempre con repeto.

Saludos

Unha 1305, Naut Aran
http://www.meteopirineu.com
Master
Soleado
*

Karma +0/-0

« Respuesta #21 : Enero 06, 2011, 11:43:37 »

Vaya, ayer fui a publicar una sábana y el tema no estaba, ahora vuelve a estar sin haber borrado nada... curioso. Menos mal que me guarde:

LA SÁBANA SANTA

Mirad, si esto fuese un foro medinamente serio se había borrado desde el primer mensaje de esta discusión infame, lo que pasa es que parece ser que el botón de borrar está frecuentemente atascado en muchos sitios, y prevalece el de quien la tiene más larga.

¿Esto qué es? ¿Una ciberdesacreditación?... por que yo no se cuanto daño se ha hecho a este foro, ni me importa, pero lo que si que se es que de dos días para aquí se está tirando mierda a diestro y siniestro sobre la profesión de alguien, sobre el trabajo de una editorial y sobre el conjunto del foro más importante del territorio pirenaico en el que hay decenas de foreros y decenas de miles de mensajes.

Y ahora, para colmo, se le llama "acosador". tela, una buena ración de hipocresía también al quejarse de algo e ir soltando cosas así... La verdad es que todo esto me cansa, pero además por que no se a qué narices ha venido remontarse a los tiempos de marí castaña, que yo no dije nada de esa historia.

Llobatera, tengo amigos en Aemet. A mi me importa bien poco lo que digan de ellos por las razones que sean. Que me da igual lo que digan o dejen de decir. Y te aseguro que a ellos también les importa bien poco. Esos comentarios estaban cuando vosotros estabais allí también y no creo que haya quedarles la relevancia que les dais ni mucho menos. Vamos, que no me siento incoherente con eso, cada cual da su opinión y es responsable de la suya, no de las de otros.

No se, pero CYNP es un foro que lleva a dia de hoy casi 50.000 mensajes en los 4 subforos me parece que el número de mensajes malsonantes o desacreditantes es más que ínfimo- ¿Que yo habría borrado algunos? pues si, entre otros los referentes a toda esta mierda que empezó hace más de un año. Así que por mi cada foro que siga a su bola, pero ya vale de piques que si el Mostin de los Monegros, o si la isolínea de los 1300 m de los cojones. Cada foro que siga su camino, uno con 50.000 y otro con 8.000 y cada cual que lo disfrute como quiera. Por que a mi también me gusta el Pirineo eh.

Y yo creo que se dicen cosas muy graves (aunque sea volver a incidir). El acoso, el no se que... joder... ¿hay algo? pues a denunciar, pero me parece que por decir lo que se ha dicho dudo que se pueda hacer nada de nada, más que montar una comedia que no conducirría a nada, pero yo no soy ni juez ni abogado, y cada uno verá lo que hace con sus perras y su tiempo. Anda que si tirase yo de los más de 2500 mensajes privados que tengo en cierto foro en la que de facha, comunista, censurador, desequilibrado, estalinista es lo más bonito que me han dicho algunos. En fin... Yo no tengo ni idea de lo que se ha dicho o se ha dejado de decir. Si que se que, en los dias del cisma, la persona que vino a este foro y que ahora no sabemos donde esta, tambien me dijo lo de las amenazas y todo eso, y al final... en fin, no voy a decir que hubo por que si yo me cabrease por cosas de esas ya os digo que no saldria del psiquiatrico.

De todas formas, por reflexionar un poco y poner una cierta visión de conjunto. tú conocias a "Admin" perfectamente, mucho más que yo, y deberias haber tenido un poco de sentido común cuando despues de estar en su foro, hablar de estaciones, contactar con la persona que la instala... zas, sin decirle nada colgarla en otro lado. Y no voy a justificar ni el berrinche ni nada, pero coño, un poco de autocrítica deberiais hacer todos. Por que si yo estoy montando un proyecto, colaboramos, nos ayudamos, ponemos hobos, ponemos estaciones... y a la primera, sin decir nada, estando montandola estacion unas horas antes, te la clavan, pues chico, un cierto cabreo lo veo normal.

Por otra parte luego viene el llamar a otros de CYNP para ofrecer blogs (repito que por personas interpuestas, figurantes que ya han cumplido su cometido, parece ser), y en tres dias tener montado un foro idéntico al otro. Coño... desde luego aqui cada cual que aguante su vela, pero creo que está claro que no es la mejor forma de que las aguas, no ya volviesen a su cauce, si no que eso es como el caballo de Atila, que desde eso moento ya no crece la hierba ahi. Qué esperabas, que se hicieses una quedad entre ambos foros? coño, yo ya imagino que tu pensarias que con eso, arreglarse las cosas no se iban a arreglar eh...

Por cierto, y por zanjar otro tema Alex, tú sabes que el tal jorgezgz de los cojones no es marco, y lo sabes por que tienes un mensaje mio en otro foro donde te digo que un forero me ha pedido que te dijese que qué pasaba con su cuenta, que habia sido borrada o no se le permitia publicar, cosa que, según me ha dicho, ya puede volver a hacer (y ese forero no es "admin"). Ahora, si tu quieres seguri diciendo que MARCO se ha metido a sabotear tu foro, allá tú. también te digo una cosa, el tal jorgezgz este, no creo que hubiese infringido ninguna norma (si es que las hay) al menos por los mensajes que le he leido, y pueta que la habiais dado... dgfsggsg espero que no hagais así con todos los que os resulten "raros" o que sean de Zaragoza, por que si no apados vais.

Y coño Llobatera (no se como te llamas así que uso tu nick) a incongruentes jugaremos todos eh. Por que si no aguantas que se critique a AEMET o el sumsum-corda, no se a que narices viene todo este serial Alpina... Cada palo que aguante su vela. Yo ya te digo que con Aemet no tengo ningún problema, tampoco con la Alpina de la que conozco algunos trabajadores ni realmente creo que lo tenga nadie más allá de la forma de expresarse de cada cual (es que no soy un tipo de meterme en liso asi que no se cuantas veces he pensado ya que cojones hago aquí con este lio).

Fijaros, yo os diria que esto lo mejor sería hablarlo en persona, aunque visto el odio que os profesais, casi mejor que no. Habria esta bien juntarnos en la muga del Col de Espina como hacian los obispos de las tres diocesis de Lleida, el Urgell y Barbastro-MOnzon (Devolución de los bienes YA!!) y aclararlo todo de una puñetera vez, pero creo que mejor que no.... Razz

Aquí todo el mundo ha de ser un poco coherente (con su persona y sus opiniones, no con lo que dicen otros, o dicen que dicen), no solo pedir coherencia para los demas. Buena parte de los que estais aquí estabais en CYNP con el mismo tono de muchas cosas y no deciais na de nada, vamos, en algunos casos, y recuerdo Laspaules, buenas risas corrieron a cuenta de muchos temas de "profesionales"... dgfsggsg

Pues eso, que cada mochuelo a su olivo. Cada uno es como es, unos más apasionados, otros más radicales, unos de cara, otros por la espalda, unos reincidentes, otros comprensivos, otros incomprensivos... Y yo no se cómo fue la historia de finales de octubre, pero si que se cómo me llegó a mi, quien me llamó, qué me dijo, que me ofreció... y lo siento pero no es como lo dices tú. Que puede ser que la persona con la que yo hable se montase su historia, puede ser, pero a mi no me llegó como tu lo cuentas.

coño, que te repito que tú sabis perfectamente como es MARCO y ahí estabas, y ahí quedabais y tal. Yo no se esta cruzada antitotémica que se da ahora con que si parece lucifer, cojones... que todos conocemos a la misma persona. Y vosotros, estoy seguro, de que leeis y leisteis ese foro y todo lo que alli se pone, y no me parece, ni de lejos, que sea el anticristo que pintais.

De todas formas, ya me da lo mismo que quieras que esto quede en empate o desempate, que yo no entré aquí para esto. Si quereis seguir echando mierda a diestro y siniestro allá vosotros, ni soy moderador, ni participo en este foro ni lo voy a hacer, por que para estar en dos foros identicos me quedo en el original, que es en el que estaba, en el que estoy, en el que he ayudado a levantar en mi modesta parte y el que fuciona más que razonablemente bien.

Yo ni te conozco a ti, Alex, ni conozco a Llobatera, ni conozco a Musse Matt ni a nadie de de este foro (creo), y si que conozco a Marco, y a Oscar, y a Miquel, y a Elia, y a Naturalezo, y a Gallnero... y a otros que participan menos o que simplemente leen CYNP, y ninguno de ellos me parece ni satanas, ni Jack el Destripador, ni nada parecido, como creo que no os lo pareciana ninguno de vosotros hasta que se dió la escisión.

Ya he dicho tantas cosas que no se si me repito o no.

En cualquier caso, y ya por poner mi punto de solución a todo este tema de mierda, se borran los mensajes por parte de la moderación y listo. (esta parte es obvia que no va a pasar después de la retirada del tema de ayer y la revuelta del mismo sin cambiar una sóla coma) ¿No hay normas del foro donde se dice que no se pueden traer conflictos de otros foros?...ah no, que es que el foro salió de otro foro... Pues estaría bien poner esa norma en todos los foros, nos ahorrariamos muchos disgustos.

Ale, ahora si que me callo.  Así que ya dependerá del grado de modereación de la moderación del foro si se quiere seguir enmerdando o si se prefiere pasar página, y escribir un nuevo libro cada uno, aunque uno se parezca mucho a otro que era el original... y tirar para delante.

Como he dicho antes, cada palo que aguante su vela, y a mi como en este entierro nadie me ha dado vela, no tengo ningún problema.

Un saludo. Bye.

Master-dani (forero habitual de CYNP, y sin visos de dejar de serlo, y forero nunca mais de clima-mas)
Llobatera
Moderador
Nevada

Karma +8/-3

Pallars

« Respuesta #22 : Enero 06, 2011, 15:02:02 »

Jo, pues al final si que te va la marcha. Mi anterior mensaje hacia hincapié en la necesidad de cerrar este tema, por eso la expresión de dejarlo en tablas.
Una exposición más breve por tu parte habría bastado, pero has tenido que largar una parrafada, que por lo que a mi respecta me parece excesiva, y poco imparcial, y algunas cosas de las que dices, y que aluden a mi persona creo que estoy en mi derecho de aclarar. No temas, seré mucho más breve que tú.

Llobatera, tengo amigos en Aemet. A mi me importa bien poco lo que digan de ellos por las razones que sean. Que me da igual lo que digan o dejen de decir. Y te aseguro que a ellos también les importa bien poco. Esos comentarios estaban cuando vosotros estabais allí también y no creo que haya quedarles la relevancia que les dais ni mucho menos. Vamos, que no me siento incoherente con eso, cada cual da su opinión y es responsable de la suya, no de las de otros.

Yo no se si antes no me he expresado bien, pero para mi la incoherencia no radica en que puedas hablar bien o mal de tal colectivo, que seguro estas en tu derecho, sino que exijas a otros respeto mayor del que tu ofreces en función de que colectivo se trata.
Referente a los comentarios a los que te refieres, pues vuelvo a decirte lo mismo, no pueden existir dos varemos y dos exigencias. Vamos que me parece más coherente aquel que exige y discrepa por igual independientemente del color de la piel, de la clase social o de aquel o cual colectivo. Por tanto y aunque creo que las formas deben procurar guardarse en la medida de lo posible tampoco veo mal al igual que tus amigos de AEMET cierta critica con su funcionamiento. Para no extenderme la exposición que realizo en, puede resumir lo que pienso de las instituciones y o sus profesionales.http://climamas.com/smf2/index.php/topic,200.msg5975.html#msg5975

Y coño Llobatera (no se como te llamas así que uso tu nick) a incongruentes jugaremos todos eh. Por que si no aguantas que se critique a AEMET o el sumsum-corda, no se a que narices viene todo este serial Alpina... Cada palo que aguante su vela. Yo ya te digo que con Aemet no tengo ningún problema, tampoco con la Alpina de la que conozco algunos trabajadores ni realmente creo que lo tenga nadie más allá de la forma de expresarse de cada cual (es que no soy un tipo de meterme en liso asi que no se cuantas veces he pensado ya que cojones hago aquí con este lio).

Aquí todo el mundo ha de ser un poco coherente (con su persona y sus opiniones, no con lo que dicen otros, o dicen que dicen), no solo pedir coherencia para los demas. Buena parte de los que estais aquí estabais en CYNP con el mismo tono de muchas cosas y no deciais na de nada, vamos, en algunos casos, y recuerdo Laspaules, buenas risas corrieron a cuenta de muchos temas de "profesionales"... dgfsggsg

Pues mira precisamente utilizar el Nick creo que es lo correcto, salvo que haya autorización expresa, como podría ser la exposición misma por parte del forero, lo cual no sucede en todos los foros.
Y no es cierto que no interviniese para moderar ciertas actitudes que se dieron mientras estuve en ese foro, hasta el grado que exigí a ese administrador el cese del acoso y derribo que cierta persona sufría de manera a mi modo de ver desproporcionada. Yo no soy mejor que tu, pero no necesite que esa persona con nombres y apellidos fuese mi amiga para defenderla.
He de decir y eso es fácil demostrarlo que esa exigencia fue cumplida a rajatabla por todos los participes de esa comedia y es fácil demostrarlo porque desde que lance el ultimátum no hay más referencias en ese foro hacia la persona. Si esa injusticia no se hubiese cumplido te aseguro que Llobatera, sin nungun problema y de buen rollo hubiese desaparecido. Lamentablemente fue necesario que se produjese una situación similar para que aquello se produjese. Por favor no hables de que tolero aquello que mis principios no permiten aceptar, porque creo que lo he pagado con creces.

el tal jorgezgz este, no creo que hubiese infringido ninguna norma (si es que las hay) al menos por los mensajes que le he leido, y pueta que la habiais dado... dgfsggsg espero que no hagais así con todos los que os resulten "raros" o que sean de Zaragoza, por que si no apados vais.

En cualquier caso, y ya por poner mi punto de solución a todo este tema de mierda, se borran los mensajes por parte de la moderación y listo. (esta parte es obvia que no va a pasar después de la retirada del tema de ayer y la revuelta del mismo sin cambiar una sóla coma) ¿No hay normas del foro donde se dice que no se pueden traer conflictos de otros foros?...ah no, que es que el foro salió de otro foro... Pues estaría bien poner esa norma en todos los foros, nos ahorrariamos muchos disgustos.

Ah, permiteme decirte que has estado un poco incongruente, ya que juntamente con el inciso que haces de que nunca, debió darse puerta al tal jorgezgz, por cierto a mi me agradaría saber como sabes que no incumplió ninguna norma si a lo mejor no has leído todos sus mensajes, ¿igual hay algo que yo no se?.
Pues eso, propones borrar todos los mensajes pero empiezas tu exposición diciendo que has grabado el hilo, que necesidad de hacer tal cosa para un hilo que debe ser eliminado.
En fin, debo ser poco inteligente para pretender entender el porque debería ser borrado un hilo que probablemente debió ser atajado al no quedar clara la identidad de jorgezgz, pero que no se hizo y derivo en algo, sinceramente y por lo poco que leo aquí o allá, no tan tan grave.
Porque digo yo, si los mensajes del tal jorgezgz son correctos ¿Cuales podrían no serlo? Los de Master, los de Llobatera. Sinceramente, considero que una vez desarrollado el tema seria más grave borrar que aceptar la realidad.
Mira Master yo creo que olvidas la cronología de los hechos y la reiteración de los insultos, y equiparar lo que pueda haber dicho aquí con lo que se dice allí es del todo injusto. Cada cual con su conciencia.
Y créeme por experiencia porque ya se demostró con el conflicto que antes mencione y que presumo de haber atajado, a no ser que surja otro Llobatera que interceda y sea capaz de poner algo de sentido común ¿porque no podrias serlo TU? Va a ser muy doloroso, pero las cosas son como son y a veces no podemos escoger.

Saludos.

Para el administrador: Yo no se una vez Master se ha despedido si seria conveniente cerrar ya el hilo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Banner