Vaya, ayer fui a publicar una sábana y el tema no estaba, ahora vuelve a estar sin haber borrado nada... curioso. Menos mal que me guarde:
LA SÁBANA SANTAMirad, si esto fuese un foro medinamente serio se había borrado desde el primer mensaje de esta discusión infame, lo que pasa es que parece ser que el botón de borrar está frecuentemente atascado en muchos sitios, y prevalece el de quien la tiene más larga.
¿Esto qué es? ¿Una ciberdesacreditación?... por que yo no se cuanto daño se ha hecho a este foro, ni me importa, pero lo que si que se es que de dos días para aquí se está tirando mierda a diestro y siniestro sobre la profesión de alguien, sobre el trabajo de una editorial y sobre el conjunto del foro más importante del territorio pirenaico en el que hay decenas de foreros y decenas de miles de mensajes.
Y ahora, para colmo, se le llama "acosador". tela, una buena ración de hipocresía también al quejarse de algo e ir soltando cosas así... La verdad es que todo esto me cansa, pero además por que no se a qué narices ha venido remontarse a los tiempos de marí castaña, que yo no dije nada de esa historia.
Llobatera, tengo amigos en Aemet. A mi me importa bien poco lo que digan de ellos por las razones que sean. Que me da igual lo que digan o dejen de decir. Y te aseguro que a ellos también les importa bien poco. Esos comentarios estaban cuando vosotros estabais allí también y no creo que haya quedarles la relevancia que les dais ni mucho menos. Vamos, que no me siento incoherente con eso, cada cual da su opinión y es responsable de la suya, no de las de otros.
No se, pero CYNP es un foro que lleva a dia de hoy casi 50.000 mensajes en los 4 subforos me parece que el número de mensajes malsonantes o desacreditantes es más que ínfimo- ¿Que yo habría borrado algunos? pues si, entre otros los referentes a toda esta mierda que empezó hace más de un año. Así que por mi cada foro que siga a su bola, pero ya vale de piques que si el Mostin de los Monegros, o si la isolínea de los 1300 m de los cojones. Cada foro que siga su camino, uno con 50.000 y otro con 8.000 y cada cual que lo disfrute como quiera. Por que a mi también me gusta el Pirineo eh.
Y yo creo que se dicen cosas muy graves (aunque sea volver a incidir). El acoso, el no se que... joder... ¿hay algo? pues a denunciar, pero me parece que por decir lo que se ha dicho dudo que se pueda hacer nada de nada, más que montar una comedia que no conducirría a nada, pero yo no soy ni juez ni abogado, y cada uno verá lo que hace con sus perras y su tiempo. Anda que si tirase yo de los más de 2500 mensajes privados que tengo en cierto foro en la que de facha, comunista, censurador, desequilibrado, estalinista es lo más bonito que me han dicho algunos. En fin... Yo no tengo ni idea de lo que se ha dicho o se ha dejado de decir. Si que se que, en los dias del cisma, la persona que vino a este foro y que ahora no sabemos donde esta, tambien me dijo lo de las amenazas y todo eso, y al final... en fin, no voy a decir que hubo por que si yo me cabrease por cosas de esas ya os digo que no saldria del psiquiatrico.
De todas formas, por reflexionar un poco y poner una cierta visión de conjunto. tú conocias a "Admin" perfectamente, mucho más que yo, y deberias haber tenido un poco de sentido común cuando despues de estar en su foro, hablar de estaciones, contactar con la persona que la instala... zas, sin decirle nada colgarla en otro lado. Y no voy a justificar ni el berrinche ni nada, pero coño, un poco de autocrítica deberiais hacer todos. Por que si yo estoy montando un proyecto, colaboramos, nos ayudamos, ponemos hobos, ponemos estaciones... y a la primera, sin decir nada, estando montandola estacion unas horas antes, te la clavan, pues chico, un cierto cabreo lo veo normal.
Por otra parte luego viene el llamar a otros de CYNP para ofrecer blogs (repito que por personas interpuestas, figurantes que ya han cumplido su cometido, parece ser), y en tres dias tener montado un foro idéntico al otro. Coño... desde luego aqui cada cual que aguante su vela, pero creo que está claro que no es la mejor forma de que las aguas, no ya volviesen a su cauce, si no que eso es como el caballo de Atila, que desde eso moento ya no crece la hierba ahi. Qué esperabas, que se hicieses una quedad entre ambos foros? coño, yo ya imagino que tu pensarias que con eso, arreglarse las cosas no se iban a arreglar eh...
Por cierto, y por zanjar otro tema Alex, tú sabes que el tal jorgezgz de los cojones no es marco, y lo sabes por que tienes un mensaje mio en otro foro donde te digo que un forero me ha pedido que te dijese que qué pasaba con su cuenta, que habia sido borrada o no se le permitia publicar, cosa que, según me ha dicho, ya puede volver a hacer (y ese forero no es "admin"). Ahora, si tu quieres seguri diciendo que MARCO se ha metido a sabotear tu foro, allá tú. también te digo una cosa, el tal jorgezgz este, no creo que hubiese infringido ninguna norma (si es que las hay) al menos por los mensajes que le he leido, y pueta que la habiais dado...

espero que no hagais así con todos los que os resulten "raros" o que sean de Zaragoza, por que si no apados vais.
Y coño Llobatera (no se como te llamas así que uso tu nick) a incongruentes jugaremos todos eh. Por que si no aguantas que se critique a AEMET o el sumsum-corda, no se a que narices viene todo este serial Alpina... Cada palo que aguante su vela. Yo ya te digo que con Aemet no tengo ningún problema, tampoco con la Alpina de la que conozco algunos trabajadores ni realmente creo que lo tenga nadie más allá de la forma de expresarse de cada cual (es que no soy un tipo de meterme en liso asi que no se cuantas veces he pensado ya que cojones hago aquí con este lio).
Fijaros, yo os diria que esto lo mejor sería hablarlo en persona, aunque visto el odio que os profesais, casi mejor que no. Habria esta bien juntarnos en la muga del Col de Espina como hacian los obispos de las tres diocesis de Lleida, el Urgell y Barbastro-MOnzon (Devolución de los bienes YA!!) y aclararlo todo de una puñetera vez, pero creo que mejor que no.... Razz
Aquí todo el mundo ha de ser un poco coherente (con su persona y sus opiniones, no con lo que dicen otros, o dicen que dicen), no solo pedir coherencia para los demas. Buena parte de los que estais aquí estabais en CYNP con el mismo tono de muchas cosas y no deciais na de nada, vamos, en algunos casos, y recuerdo Laspaules, buenas risas corrieron a cuenta de muchos temas de "profesionales"...

Pues eso, que cada mochuelo a su olivo. Cada uno es como es, unos más apasionados, otros más radicales, unos de cara, otros por la espalda, unos reincidentes, otros comprensivos, otros incomprensivos... Y yo no se cómo fue la historia de finales de octubre, pero si que se cómo me llegó a mi, quien me llamó, qué me dijo, que me ofreció... y lo siento pero no es como lo dices tú. Que puede ser que la persona con la que yo hable se montase su historia, puede ser, pero a mi no me llegó como tu lo cuentas.
coño, que te repito que tú sabis perfectamente como es MARCO y ahí estabas, y ahí quedabais y tal. Yo no se esta cruzada antitotémica que se da ahora con que si parece lucifer, cojones... que todos conocemos a la misma persona. Y vosotros, estoy seguro, de que leeis y leisteis ese foro y todo lo que alli se pone, y no me parece, ni de lejos, que sea el anticristo que pintais.
De todas formas, ya me da lo mismo que quieras que esto quede en empate o desempate, que yo no entré aquí para esto. Si quereis seguir echando mierda a diestro y siniestro allá vosotros, ni soy moderador, ni participo en este foro ni lo voy a hacer, por que para estar en dos foros identicos me quedo en el original, que es en el que estaba, en el que estoy, en el que he ayudado a levantar en mi modesta parte y el que fuciona más que razonablemente bien.
Yo ni te conozco a ti, Alex, ni conozco a Llobatera, ni conozco a Musse Matt ni a nadie de de este foro (creo), y si que conozco a Marco, y a Oscar, y a Miquel, y a Elia, y a Naturalezo, y a Gallnero... y a otros que participan menos o que simplemente leen CYNP, y ninguno de ellos me parece ni satanas, ni Jack el Destripador, ni nada parecido, como creo que no os lo pareciana ninguno de vosotros hasta que se dió la escisión.
Ya he dicho tantas cosas que no se si me repito o no.
En cualquier caso, y ya por poner mi punto de solución a todo este tema de mierda, se borran los mensajes por parte de la moderación y listo. (esta parte es obvia que no va a pasar después de la retirada del tema de ayer y la revuelta del mismo sin cambiar una sóla coma) ¿No hay normas del foro donde se dice que no se pueden traer conflictos de otros foros?...ah no, que es que el foro salió de otro foro... Pues estaría bien poner esa norma en todos los foros, nos ahorrariamos muchos disgustos.
Ale, ahora si que me callo. Así que ya dependerá del grado de modereación de la moderación del foro si se quiere seguir enmerdando o si se prefiere pasar página, y escribir un nuevo libro cada uno, aunque uno se parezca mucho a otro que era el original... y tirar para delante.
Como he dicho antes, cada palo que aguante su vela, y a mi como en este entierro nadie me ha dado vela, no tengo ningún problema.
Un saludo. Bye.
Master-dani (forero habitual de CYNP, y sin visos de dejar de serlo, y forero nunca mais de clima-mas)