Al final, en este episodio han caido 57,2 mm en Batet de la Serra climamas. Hubiera podido caer un buen paquete de nuevo...pero este año la temperatura ha estado al límite y hemos visto litros y litros de aguanieve o de agua a tansolo 3-4ºC. A ver si luego puedo hacer un recuento de lo que han dejado estas lluvias en distintos puntos pero a priori dudo encontrar una estación donde haya precipitado más.
salut!
En Abella en todo este episodio han caído 41,2mm, se ve que en la Garrotxa se han recogido mas litros que el Ripolles (como estara Collfred...?)
Hoy se ha subido hasta los +6,1ºC per con poco sol y casi no ha fundido nada de nieve... malo por el tema de poder llegar a la puerta de casa en coche
Mañana haber si el sol por lo menos hace la presencia justa para quitar la losa que ha dejado la quitanieves ya que ha pasado ahora a las 18:30 y claro... ha dejado 3-5cm de hielo puro y duro... mañana helara y... a esperar el sol!!
Collfred debe tener mucha nieve, sin duda. Yo incluso diría que llegaron a superar el medio metro de espesor. Como sabeis, a parte de la estación usb que pusimos con
rasel el otro día, en Collfred hay un Hellman perteneciente a
http://www.collfred.cat/ y muy amablemente me van pasando sus datos. En otras palabras, ya veremos lo que ha caido.
Salut!