Ahora se arreglan las cosas a golpes para demostrar quien es el macho más fuerte...? Impresionante, nos vamos superando e.
Algunas fotos más de la nevada de febrero de 2009
Refugi de la Honeria (Toran), medí entre 85 y 105 cm de nieve.

Sí, se ve mucha nieve pero joder no compares con lo que vemos en las fotos de Comus por dios...
Gavarnie, medí entre 70 y 100 cm

Sí, se vuelve a ver mucha nieve pero.........................
Comus...

La nieve procendente del tejado cae debajo al lado de la casa, no a 6 o 7 metros de esta por arte de magia y si tomamos como referencia el caminito y el hombre allí hay dos metros de nieve señores. Joder comparadlo con las fotos que he puesto, una cosa es muchisima nieve y otra es algo que repito, nunca he visto en otras fotos de pueblos Pirenaicos.
Que nadie se deje estafar por las malas lenguas, yo no he dicho nunca que en Comus nevó 3 o 5 metros, yo he dicho que lo comentaban los habitantes de toda la zona. Y sino id leyendo comentarios de este mismo hilo y os dareis cuenta.
Salut.