Buenas, pues de nuevo nos vamos del Ripolles entre las 6:00 y 6:15 en busca de nieve ya que este año (dejando a parte los 30cm de finales de Enero) en la cara sur muy mal estamos y tenemos el mono de nieve!!
Subiendo por la collada de Toses, o sea por la carretera secundaria que pasa por dentro de Toses, Toses me vuelve a decepcionar... ni frío ni calor... en terreno de nadie, tampoco cubierto del todo el cielo... pues lo dicho...

Llegando arriba del puerto y empezando a bajar por La Molina empezamos a ver que cae algo del cielo gracias a un coche que nos cruzamos y hago una foto (que no se be muy bien porque era muy débil) pero aquí está.

Al bajar hasta Puigcerda nos encontramos con agua en vez de nieve pero mas que agua... gotas de agua no se podía considerar lluvia...
Al cruzar la frontera francesa a los pocos km las gotas de agua se empiezan a convertir en aguanieve y nieve mas arriba...
Estas fotos de Porta, no era 100% nieve pero como podéis ver empezaba a cuajar en los tejados, hierba pero no en la carretera

Un poco mas arriba, la temperatura baja un grado y 0ºC y de esta manera estaba la carretera para entrar en el pueblo de Porte Pymorens

Justo despues de los bomberos parte baja también

Marchando de Porte Pymorens

A los pocos minutos de sobrepasar el puerto de 1948m creo, ya empieza la nevada mas seria y ya nos encontramos esta carretera hasta Andorra (para cargar gasoleo... 0,26€/l mas economico

)

Ya subiendo puerto d'Envalira (que rabia no tengo ninguna de la cima 2408m)

Llegando a l'Hospitalet press l'Andorre

Hospitalet desde dentro

Pueblo intermedio entre Hospitalet i Ax

Subiendo el puerto direccion Prades, cada vez mas nieve!

Parquing de la cima

Prades

Prados alrededor de Prades

Cogiendo la carretera direccion Comus, ya muy cerca

Llegando a Comus

Comus desde la carretera que sube a la entrada de la dolina

Seguimos subiendo

Empezando a entrar en ella, ademas la carretera esta por el lado umbrío!!

Empezamos a ver el agujero

Seguimos bajando hasta el centro!!

Intentando salir

Segundo tropiezo intentando salir

Saliendo y otra vez direccion Comus, granja alta del pueblo

Pista cercana a Comus.

Bueno, esto es todo para hoy, me voy a comer!!