Muchas gracias rasel.
Muy destacable toda esa nieve después de tantos dias de sol y temepraturas altas. Setcases seguro que está casi pelado y en cambio muchos sitiso umbríos continúan aguantando como vemos en tus fotos. No nos engañemos, ser umbrío marca diferencias incluso en diciembre y enero.
Salut!
Preciosos parajes, el bosque tiene miga de lo bonito que es.
Donde tienes el coche parece un buen lugar para mínimas, con nieve en el suelo, llano y cerca del Rio. Tiene buena pinta si señor.
Pues si, este lugar guarda muy bien la nieve pero no se hasta que punto puede ser interesante en mínimas... allí donde tengo el coche
Alex, no hay ninguna casa, bueno esta enmedio de Can Ribera y Can Gallina (junto de 4 casas mas)... tenía pensado (si tengo mas usb en un futuro) ponerla delante de Can Ribera que no se si se aprecia en la foto, justo en la casa (las dos fotos que muestran esa misma) se be que la casa esta en el punto mas bajo de la carretera (o sea que el mejor sitio para minimas puede ser este... pero también puede que el sol le dé algo mas de tiempo y a consecuencia de esto, la nieve se marche antes para ayudar a sacar buenas minimas... pero realmente es donde hay la casa!!
Creo que puede ser buena comparativa entre la parte alta y baja del barrio de Abella (Vilallonga de Ter)
Saludos