Buenas tardes,
Hoy después de ver el daño que esta haciendo esta "ola de calor" de principios de Abril pues que mejor que hacer una ruta por la parte alta del Ripolles.
Primero el pirineo desde Bianya, lo que ha cambiado en menos de dos semanas!

Casi enfocando lo mismo pero esta foto esta echa ya desde Tregura de Dalt (antena 1535m)

Unas fotos para el seguimiendo de la Llosa y Concros

Ampliación del Concros

Ampliación de La Llosa

Unas vistas de Setcases y creo el pic de la Dona entre las montañas mas nevadas del fondo

Una vista general de los pueblos del valle, Vilallonga de Ter, Llanars, Camprodon

Lo que me espera mas arriba

Primera nieve en una umbría 1800m

Mirando un poco mas arriba, miedo me daban estas congestas llegando hasta la carretera... foto echa a unos 2000m

Llegando a una congesta "grande" pero ya muy reducida por el calor de estos días, esta me deja pasar

unos 2100m

El objetivo de lejos, muy cerca de 2200m

Ampliación del Refugio "objetivo"

Balandrau, Coll de tres pics y "no me acuerdo"

Ampliación del Coll de tres Pics situado a unos 2400m

Un poco mas arriba pero con las mismas vistas, Balandrau y Coll de tres pics

Agua del des-hielo a causa del gran calor que esta haciendo, 19ºC en el coche a 2200 (lo real menos pero muy alta por la época)

Ya muy cerca del Refugio y viendo lo mal que pintaba la última congesta... pero vamos a verlo de cerca

Finalmente no he podido llegar al refugio, me he quedado a unos 300m y se me hacía tarde y he regresado sin llegar a el caminando!

Desde el otro lado

Y la última mirado muy muy cerca del refugio, no sale en la foto por muy poco (se me escapó

)

Saludos y espero que os guste