carmenbgg
Moderador
Nevada

Karma +3/-1
|
 |
« : Junio 12, 2011, 10:32:52 » |
|
Podria decirse que no observo el glaciar de la Maladeta con el detenimiento de hoy ni todos los dias ni a todas horas, pero hoy desde Bagergue hemos podido observar muchisima afluencia, ... espero que no ocurra nada malo!  Podria decirse que seguramente habia en la Renclusa un tapón de gente esperando buenas condiciones meteorológicas. 
|
|
|
|
|
|
Bagergue 1419 msnm
|
|
|
carmenbgg
Moderador
Nevada

Karma +3/-1
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 12, 2011, 10:34:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
Bagergue 1419 msnm
|
|
|
carmenbgg
Moderador
Nevada

Karma +3/-1
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 12, 2011, 10:36:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
Bagergue 1419 msnm
|
|
|
carmenbgg
Moderador
Nevada

Karma +3/-1
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 12, 2011, 10:37:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
Bagergue 1419 msnm
|
|
|
carmenbgg
Moderador
Nevada

Karma +3/-1
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 12, 2011, 10:39:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
Bagergue 1419 msnm
|
|
|
Llobatera
Moderador
Nevada

Karma +8/-3
Pallars
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 12, 2011, 13:28:03 » |
|
Será porque yo siempre he conocido la montaña como un lugar intimo, será porque ya no tengo edad para cambiar, pero a mi que no me busquen en una caravana de ese tipo. Si algún día me ocurre algo en la montaña, estaré solo o en compañía de mis amigos, que no son tantos, ni tan predispuestos como los que salen en la foto.
Por otra parte parece lógico pensar que contamos con nieve reciente en el glaciar ya que dudo que a esa hora tuviésemos tal cantidad de nieve transformada. Aunque igual,estos días, hasta han hecho un camino con palas para facilitarles la subida, uff!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenbgg
Moderador
Nevada

Karma +3/-1
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 12, 2011, 15:17:19 » |
|
Respuestas en público por expresa petición de la persona que me lo ha preguntado en un mensaje privado: la cámara es lumix, panasonic fz 338, la técnica es cero patatero total y sin tripode, el lugar de la toma un rincón del cielo a 1419 de altitud snm, hacia el glaciar de las Maladetas, cara norte, Aneto, etc, etc, y añado yo: la foto de la luna que me ha acompañado tantos años si, también es mia, más adelante la repondré, esta de la casa aranesa que he puesto ahora es por cambiar un poco y para que se vea bién como es una casa tipica aranesa con todas sus consecuencias y además en venta, y, almenos 50 el numero de personas que se ven en la foto en la que más gente se puede ver cruzando el glaciar de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Luego pondré alguna más
|
|
|
|
|
|
Bagergue 1419 msnm
|
|
|
AlexJB
Global Moderador
Ventisca

Karma +3/-3
Unha, Naut Aran
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 12, 2011, 21:41:52 » |
|
Gracies per les fotos del Glaciar, molt xules.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|