De ruta por el Pirineo Central (10-13 Junio 2011)Pues este pasado fin de semana puede escaparme con la familia en el Pirineo Central. Os dejo algunas fotos:
Entrada norte del congosto de Ventamillo (Ribagorza).

Cuatro fotos de Ainsa (Sobrarbe)




Peña Montañesa desde Ainsa (Sobrarbe)



Circo de Pineta (Sobrarbe).


Paredes de Pineta y Monte Perdido desde Espierba Alto (Sobrarbe).

Desde la vertiente oeste del Collado de Sahun de izquierda a derecha Plan, Chistau y Sant Juan de Plan (Sobrarbe).

Desde la cercanía del collado de Sahún a lo lejos el Monte Perdido, el pueblo que se ve debajo a la derecha vuelve a ser Chistau (Sobrarbe).


Zona de los Eristes desde el collado de Sahún.

Valle de Benasque con el pueblo en el fondo del valle, Cerler y de fondo la cara sur de las Maladetas. (Ribagorza).

Bagergue con el típico día de norte débil (Val d'Aran).

Montardo desde Arties (Val d'Aran).

Saut deth Pish, en el valle de Varradós (Val d'Aran).

Dos fotos de la cara norte de las Maladetas desde el Valle de Varradós.


En el valle de Toran el agua les sobra y de que manera...(Val d'Aran).

La iglesia de Bossost (Val d'Aran).

Los Güells de Joeu (Val d'Aran).

Circo de la Artiga de Lin (Val d'Aran).

Parte baja del Valle de Tredós con la cara sur del Mauberme enfrente (Val d'Aran).

Iglesia de Salardú.

Desde la carretera que sube a Beret desde Baqueira 1500: Val de Ruda a la izquierda, valle de Tredòs a la drecha. En la cabezera de la vall de ruda tenemos el Pico de Saboredo y el de Amitges. En la cabezera del de Tredòs vemos una parte del circo de Colomers y ya más a la drecha dominando Valartiés el Montardo.

Desde el mismo punto la parte alta-media del valle principal aranés con Tredòs, Salardú, Gessa e incluso Vielha al fondo de todo.

El Santuario de Montgarri donde tenemos nuestra Davis.

Y para terminar uno de los dos osos de Arties.

Salut.